• Lun-Vie: 9:00AM - 6:00PM
  • +52 (271) 71 71 800
  • contacto@isquisa.com
  • English
  • Autoquimicos
  • Fertisquisa
  • Isquisa
Isquisa
Autoquímicos Fertisquisa Isquisa
Estimados Clientes y Proveedores:

GRUPO ISQUISA manifiesta su preocupación ante la alerta sanitaria a nivel mundial que hemos vivido en las últimas semanas. Por lo que se han tomado las medidas necesarias para prevenir la propagación de COVID- 19 mediante una serie de protocolos llevados a cabo en todas nuestras instalaciones por cada uno de los integrantes del equipo.

El formar parte de un sector esencial nos convierte en responsables de continuar operando y abasteciendo el campo mexicano, industria en general y transportación a nivel federal.

Ante la incertidumbre, nuestro compromiso con el sector agrícola e industrial está más firme que nunca. Estamos conscientes de lo imprescindible que es apoyar estos dos sectores para el bienestar en higiene y alimentación de la población. Con más 25 años respaldando nuestra experiencia, aseguramos seguir brindando la eficiencia y calidad en el servicio incluso, durante esta emergencia nacional.

En estos momentos en que la distancia se ha convertido en una medida básica, debemos mantenernos más conectados que nunca durante la espera. Estamos conscientes que esta situación nos ha demostrado lo importante que es el autocuidado y el cuidado mutuo, también nos ha recordado lo valioso que es el trabajo en conjunto de la humanidad para salir de cada adversidad.

Tenemos la certeza que a raíz de este suceso mundial el panorama de México sufrirá cambios en diversos ámbitos, sin embargo, ISQUISA, se mantendrá firme operando y apoyando a sus clientes, proveedores, colaboradores y al medio ambiente a través de diversos planes y estrategias comerciales, pensadas en continuar adaptándonos a las necesidades del mercado.


CORPORATIVO ISQUISA
Dirección General

CORPORATIVO ISQUISA

SINERGIA Y CALIDAD A SU FAVOR.

En ISQUISA CORPORATIVO, somos expertos en investigación, desarrollo, producción, comercialización y movimientos de fertilizantes y productos químicos.

Entendemos a nuestros clientes, nos enfocamos en su desarrollo, nos adelantamos al tiempo encontrando tendencias, investigamos, innovamos y compartimos nuestra visión de futuro, protegiendo el medio ambiente y buscando el desarrollo del campo, la industria y su gente.

NUESTROS SERVICIOS

Isquisa Corporativo, a través de sus 3 líneas de negocio, se consolida para brindar soluciones para la industria y el agro por medio de la comercialización y transporte especializados de los productos químicos y fetilizantes de la más alta calidad.

4 PILARES

En ISQUISA CORPORATIVO tenemos 4 pilares que nos brindan robustez y soporte para nuestro crecimiento y el de nuestros socios de negocio:

INNOVACIÓN

No sólo hacemos mejora continua, innovamos, desarrollamos procesos, metodologías, productos y servicios que aseguren los resultados esperados por nuestros clientes.

DIVERSIFICACIÓN

Ofrecemos a nuestros clientes y aliados comerciales soluciones integrales, complementarias y rentables que ayudan a mejorar notablemente sus procesos productivos.

DIFERENCIACIÓN

Ponemos especial atención a la comunicación con nuestros clientes, a fin de comprender asertivamente las necesidades que nos permitan desarrollar soluciones productivas, rentables y personalizadas.

TALENTO HUMANO

El pilar más importante; líderes, profesionales, capacitados, motivados, formando equipos de alto desempeño, totalmente enfocados en los resultados de nuestros clientes.

GALERÍA

Diseñamos proyectos a la medida

Integramos las necesidades específicas de cada cliente

Apoyo durante todo el proceso

Dar click para reproducir nuestro

Video Corporativo

TODO UN EQUIPO DE PROFESIONALES TRABAJANDO PARA TI

Contáctanos

Informes

Correos

contacto@isquisa.com

Teléfono

+52 (271) 717 18 00

Ubicación (Córdoba)

Avenida 51 No. 220 entre calle 1 y 2 Col. Tranca de Tubos C.P. 94500. Córdoba, Veracruz

Ubicación (Tultitlán)

Calle Miguel Allende Número 49 entre Calle Sabino y Paseo Tultitlán Barrio de Santiaguito C.P. 54900 Tultitlán, Estado de México

Bolsa de Trabajo

bolsadetrabajo@isquisa.com